Pokemon Background Header Pokemon Background Footer
Atrapa el Shiny

Atrapa el Shiny

¿Qué es ATRAPA EL SHINY?

El día del Pokémon Go Community Day siempre es una fecha muy importante para cualquier entrenador Pokémon. Una vez al mes, y durante 3 horas, podemos capturar un Pokémon determinado con mucha mayor facilidad, obtener beneficios extras y llenar las Poképaradas de Módulos Cebo. Además, si evolucionamos el Pokémon protagonista durante la duración del evento, éste aprenderá un Movimiento Exclusivo. Por si fuera poco, al comienzo de cada Community Day el modelo variocolor (Shiny) se activa en Pokémon Go, por lo que hacerse con éstos modelos es el objetivo prioritario de cualquier entrenador.
Ahora bien, ¿y si, además de disfrutar capturando Pokémon Shiny durante este evento mensual, pudiéramos competir de forma sana con los demás entrenadores para ver quién consigue el mayor número de modelos variocolor? Pues exactamente esto es ATRAPA EL SHINY.

¿Dónde se realiza el evento?

El evento tiene lugar en la ciudad de Tarragona. Es un EVENTO LOCAL, con lo que es imprescindible jugar a Pokémon Go recorriendo las calles o los alrededores de esta ciudad durante el Community Day.

Al término del Pokémon Go Community Day (14:00h hora peninsular), finaliza también nuestro evento local. En este momento se deberán reunir todos los participantes y administradores en el lugar de encuentro, siempre ubicado en la ciudad de Tarragona. El lugar de encuentro de cada edición lo encontraréis en la información relativa a un evento concreto, en la sección de Eventos.

Pero… ¿Hay premios para los vencedores?

Efectivamente. Cada mes iremos informando de cuáles son los premios que podéis conseguir si resultáis los vencedores del evento. Podéis echar un vistazo a los premios de cada edición consultando la sección de Eventos.

En cada edición del evento “Atrapa el Shiny” habrá TRES VENCEDORES, uno de cada equipo. El entrenador que mayor número de Pokémon Shiny* consiga atrapar será el vencedor de su respectivo equipo. Por lo tanto, habrá TRES PREMIOS del mismo valor.

¿Hay que pagar?

. La cuota de inscripción es de 1 EURO, es decir, menos de lo que vale un café.

¿En que se invierte mi cuota de inscripción?

El 50% de los beneficios se destinan directamente a la asociación benéfica Gats Pobla de Mafumet, dónde se encargan de darles una nueva oportunidad a los gatos abandonados de la zona. Podéis encontrar más información y las acciones que realizan en su página de Facebook.

El otro 50% de los beneficios se destinan en premios para vosotros, para los ganadores de cada edición. También nos ayudan a seguir organizando eventos como éste, así como al mantenimiento y actualización de ésta página web.

¿Quién puede participar?

Todos los jugadores que decidan atarse los cordones y salir a explorar durante el Pokémon Go Community Day por las calles de Tarragona pueden participar en este evento.

¿Cómo puedo inscribirme?

Puedes inscribirte a cualquier evento “Atrapa el Shiny” contactando directamente con cualquiera de los administradores del grupo de Telegram de Pokémon Go Tarragona, al que puedes acceder mediante este enlace: https://t.me/TarragonaPokemonGo

También puedes enviar un mensaje directo (MD) a nuestras cuentas de Instagram y Twitter aportando tu nombre de entrenador y el equipo al que perteneces. Puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

-

Twitter: https://twitter.com/PokeGO_TGN
- Instagram: https://instagram.com/PokeSnap_TGN

Muchas gracias a todos por participar en el evento local ATRAPA EL SHINY!

Un cordial saludo,

- El equipo de Pokémon Go Tarragona -