Pokemon Background Header Pokemon Background Footer
ATRAPA EL SHINY - LARVITAR!

ATRAPA EL SHINY - LARVITAR!

Autor por Administración el 01/06/2018
Atrapa el Shiny

Llega la segunda edición del evento Atrapa el Shiny! El próximo 16 de Junio de 2018, el Pokémon Go Community Day será protagonizado por Larvitar y nosotros hemos preparado un evento renovado con excelentes premios!

El evento “Atrapa el Shiny” es una competición sana entre entrenadores de Pokémon Go que se realiza durante las 3 horas que dura el evento oficial de Niantic y en el que se premia al mayor número de Pokémon Shiny capturados!

Cualquier entrenador que decida pasar el Pokémon Go Community Day en Tarragona puede participar en este evento, así que si teníais pensado jugar por aquí cerca, no lo dudéis!

 

POWERBANK DE 10.000 PARA LOS 4 GANADORES!

Habrá cuatro ganadores! Esto es, un ganador por cada equipo: Valor, Instinto o Sabiduría. Por ejemplo, el entrenador del equipo Valor que más Pokémon Shiny consiga atrapar durante el evento será el vencedor de su equipo y un cuarto ganador a sortear entre todos los participantes.

Habrá grandes premios! Cada uno de los ganadores se llevará una PowerBank de 10.000mAh gracias a Market PC Informática!

La cuota de inscripción es de 1€*. Creemos que tras cualquier evento comunitario siempre debería existir un firme compromiso social en la medida de lo posible. Por ello, os recordamos que el 50% de los fondos recaudados serán íntegramente donados a una asociación benéfica.

El recuento de Pokémon Shiny capturados y la entrega de premios se realizarán a las 14:00h, una vez terminado el evento, en la puerta principal del Parc de Sant Rafael, Tarragona.

Para inscribirte puedes mandar un mensaje privado a través de:

- Telegram: @Kadosh1388 / @PokemonGoTarragona
- Twitter: @PokeRaids_TGN
- Instagram: @PokeSnap_TGN

O bien contactando directamente con nuestros administradores por el grupo de TarragonaPokemonGo en Telegram.

*La cuota de inscripción deberá abonarse con anterioridad al comienzo del evento Pokemon Go Community Day.

Compartir articulo: