Pokemon Background Header Pokemon Background Footer
¡Bienvenidos al Festival del Agua 2018!

¡Bienvenidos al Festival del Agua 2018!

Autor por Administración el 08/06/2018
Noticias

¡Las aventuras no cesan en Pokémon Go! Todavía nos estábamos despidiendo de la Semana de Aventuras cuando se hizo oficial el Festival del Agua de este año.

A partir del dia 7 de Junio (22:00h, hora peninsular) y hasta el próximo día 21, el Festival del Agua inundará Pokémon Go con una aparición mucho más frecuente de Pokémon de Tipo Agua como Margikarp y Wailmer.

Como ocurre habitualmente desde que se activaron las Misiones en el juego, habrá nuevas Misiones de Campo exclusivamente dedicadas a los Pokémon de Agua. Os dejamos un pequeño resumen de las misiones y de sus recompensas:

• Atrapa 2 Pokémon Tipo Agua: Magikarp.
• Eclosiona un huevo: Shellder.
• Usa 3 bayas para atrapar un Pokémon: Wailmer.
• Combate en un gimnasio: Horsea.
• Combate tres veces en un gimnasio: Shellder.

Además, con cada captura de un Pokémon de Tipo Agua, ¡conseguiremos el TRIPLE de Polvoestelar! Sin duda, una gran ocasión para volver a llenar nuestros bolsillos y potenciar aquellos Pokémon que teníamos guardados.

Durante el evento, los huevos de 2Km también serán portagonistas! Eclosionarán Pokémon como Mudkip, Totodile y Corphish, entre otros, otorgando el DOBLE de Caramelos y el DOBLE de Polvoestelar! Si teníais guardados huevos de 10Km, ahora es el momento de hacer que eclosionen.

¡Los Jefes de Incursión también cambian! Poderosos Pokémon acuáticos aparecerán en las incrusiones, incluyendo el retorno del Pokémon Legendario Kyogre. Por si todo esto fuera poco, tanto Kyogre como Shellder y Cloyster han sido activados en su versión Shiny. ¡Es el momento de registrarlos en tu Pokédex!

Kyogre, Magikarp, Gyarados, Wailmer, Wailord, Luvdisc, Shellder, Cloyster, Omanyte y Omastar son todos los Pokémon acuáticos que podemos conseguir durante este evento en su versión Shiny con mayor facilidad.

Os deseamos mucha suerte con vuestras capturas.

- El Equipo de Pokémon Go Tarragona -

Compartir articulo: