Pokemon Background Header Pokemon Background Footer
Community Day - Novedades

Community Day - Novedades

Autor por Kadosh1388 el 22/04/2019
Atrapa el Shiny

Buenas entrenadores! Hoy os venimos a contar algunas novedades referentes a los Community Day.

Os queremos explicar algunos cambios que vamos a realizar, algunos por causas de fuerza mayor, otros para mejorar el funcionamiento y dar un paso adelante.

Cambio en proveedor de chapas

Como ya sabeis hemos tenido ciertos problemas con la recepción de las chapas de Bagon.

Hasta ahora hemos realizado todos los pedidos de nuestras chapas solidarias a la empresa Chapea, la cual nos ofrecia una buena relación calidad-precio. Sin embargo, por motivos que desconocemos, Chapea no ha vuelto a dar señales de vida en el último mes, lo cual ha afectado a muchos otros usuarios que han mostrado su indignación en redes sociales.

Por ello, hemos decidio realizar nuevamente el pedido de las chapas de Bagon con otra empresa que se dedica a ofrecer este servicio, con la esperanza de tener las chapas disponibles para el próximo Community Day de Mayo, en el cual realizaremos la entrega de las chapas de Bagon.

Quienes no podais asistir a este próximo evento, por favor, poneros en contacto con nosotros en Telegram para facilitar al máximo la entrega a quienes ya habeis pagado por ellas.

Colaboracion en los pagos

Además, y más allá del inesperado problema con el envío de las chapas de Abril, os queremos pedir que con el fin de facilitar la recaudación solidaria, hagais el pago de las chapas lo antes posible para evitar situaciones como la de este mes, en el que todavía faltan bastantes entrenadores por abonar el importe de sus chapas y por lo cual no disponemos de la quantía total para realizar la donación íntegra.

Existen múltiples métodos de pago (Transferencia bancaria, PayPal, Bizum o en efectivo) para que todos podais realizarlo en cuanto las reserveis y antes de hacer el pedido, de manera que podamos contar también con el montante necesario para realizarlo.

Finalmente, os queremos pedir disculpas por los problemas que hemos tenido este mes con las chapas y esperamos seguir contando con vosotros para los próximos eventos solidarios.

Cambios en donaciones

Próximamente, los beneficios de nuestro evento solidario Atrapa el Shiny se destinarán a la misma organización benéfica durante dos meses consecutivos.

Con ello, pretendemos agilizar la organización de los eventos, de manera que podamos disponer de un mayor tiempo para contactar con las nuevas asociaciones y facilitar la entrega de los beneficios a las mismas. De esta manera, también todos los entrenadores dispondreis de más tiempo para hacernos llegar vuestras propuestas de asociaciones a las que os gustaria destinar los beneficios recaudados, así como lograr una mayor implicación de la comunidad en las votaciones finales.

Con ello, pretendemos también que haya un mayor número de propuestas entre las que elegir, por lo que desde ya mismo podeis poneros en contacto con nosotros en el grupo de Telegram para proponer asociaciones locales para los próximos eventos solidarios.

Problemas con donación a Fundació Bona Nit

Por primera vez, hemos tenido un problema al realizar una donación y tenemos los 80 € paradas esperando una respuesta de Fundació Bona Nit.

Cada vez que sale una asociación, nos ponemos en contacto con ellos para saber como realizar la donación, si aceptan algun tipo de material o comida, donde podriamos quedar, etc. Por primera vez no hemos obtenido respuesta alguna hasta pasado el evento. Ademas la respuesta fue un tweet donde decian que proximamente contactarian con nosotros. 

Para que tengais en contexto las fechas: Bona Nit salio elegida el 25 de febrero, enviamos emails mediante su pagina web esa misma semana sin obtener respuesta alguna. Enviamos otro email el 23 de Marzo, sabiendo ya la cantidad a donar con el mismo resultado.

El 27 de marzo intentamos contactar con ellos a traves de Twiter, cuya unica respuesta fue el 3 de abril (7 dias despues), diciendo que "Os contactamos en breve. Muchísimas gracias!"

La siguiente comunicación fue el 10 de abril, casi 3 semanas despues del Community Day, donde nos instaban a poder realizar la donación en su local un dia laboral de 9 a 11 de la mañana, a lo que contestamos diciendo que trabajamos todos y que no podemos ir un dia laboral a esas horas, pidiendo quedar un dia por la tarde y saber si la donación podia ser realizad en alimentos para no dar dinero en efectivo.

Han pasado 12 dias (a fecha de la noticia) sin tener ninguna respuesta, asi que consideramos que hemos dado tiempo de sobras a contestar y que hemos realizado todo lo posible desde nuestra parte, asi que hemos decidido cancelar la donación a Fundació Bona Nit y buscar otras alternativas.

En los proximos dias tendreis una encuesta en el canal de noticias de Telegram donde decidiremos que uso le damos a estos 80 € recaudados en Marzo.

Calendario de proximos eventos

Ya con las fechas de los proximos Community Day anunciadas por Niantic, os podemos ofrecer un calendario de cuando seran los eventos y los pedidos de las chapas solidarias:

MAYO

3 - Pedido chapas Community Day (Mayo)

18 - Torneo PVP - Nighmare Cup

19 - Community Day - Torchic - Pobla de Mafumet Gats

24 - Pedido chapas Community Day (Junio)

JUNIO

8 - Community Day - Pokemon por anunciar - Asociacion por decidir (I)

15 - Torneo PVP - Copa por anunciar

JULIO

5 - Pedido chapas Community Day (Julio)

19 - Pedido chapas Community Day (Agosto)

20 - Torneo PVP - Copa por anunciar

21 - Community Day - Mudkip? - Asociacion por decidir (I)

AGOSTO

3 - Community Day - Pokemon por anunciar - Asociacion por decidir (II)

10 - Torneo PVP - Copa por anunciar

 

Esperamos que todos los cambios ayuden a conseguir una mejor organizacion y mejores recaudaciones para las asociaciones beneficas

Compartir articulo: