Pokemon Background Header Pokemon Background Footer
Estrenamos pagina web!

Estrenamos pagina web!

Autor por Kadosh1388 el 10/06/2018
Noticias

Hoy es un día importante para la Comunidad de Pokémon Go en Tarragona!

Sabemos bien que Pokémon GO va mucho más allá de ser un simple juego para dispositivos móviles. Desde su lanzamiento en 2016, millones los usuarios de todo el mundo convirtieron este título de Niantic en un fenómeno mundial. La fiebre por el mundo Pokémon no sólo llegó a sus fieles seguidores, sino también a miles de personas que nunca antes habían oído hablar de estos “monstruos” de bolsillo. Muchas personas encontraron en este juego una motivación especial para dejar de lado una vida sedentaria y salir a explorar. Éste es el espíritu de Pokémon Go y también por este motivo fue el juego para dispositivos móviles más descargado del mundo el año de su lanzamiento. El boom pasó, cierto es, pero nadie puede dudar de que Pokémon Go siga estando muy presente en las calles de cualquier ciudad.

Hoy, los muchos jugadores que hemos resistido al frío del invierno y a la escasez de nuevo contenido durante los primeros meses de vida de Pokémon Go nos consideramos una comunidad. Por ello, nos embarcamos en un nuevo e ilusionante proyecto que tiene como principal objetivo hacer comunidad, tanto dentro como fuera de nuestra ciudad.

Información de la comunidad para la comunidad

En este portal encontraréis tanto información local de los eventos que se organicen en Tarragona, como información global que pueda resultar útil para todos los jugadores del mundo. Las últimas actualizaciones, el anuncio de nuevos eventos, los principales trucos y consejos para aprovecharlos al máximo, foros de opinión que fortalezcan el vínculo entre entrenadores y favorezcan el juego cooperativo, consejos y estadísticas para la incursiones, guías útiles para aprovechar al máximo ésta comunidad, una galería completa con imágenes originales mediante AR+ y, por supuesto, una Pokédex.

Algunas de estas funcionalidades ya están implementadas, mientras que otras se están preparando y serán activadas lo antes posible. También podéis encontrarnos en nuestras redes sociales:

- Twitter: @PokeRaids_TGN
- Instragram: @PokeSnap_TGN
- Telegram: @PokemonGoTarragona

Deseamos que este proyecto os ilusione tanto como a nosotros y os damos las gracias de antemano ;)

Un saludo,

- El equipo de Pokémon Go Tarragona -

Compartir articulo: