Pokemon Background Header Pokemon Background Footer
RESUMEN DEL COMMUNITY DAY DE SWINUB

RESUMEN DEL COMMUNITY DAY DE SWINUB

Autor por Flerions92 el 18/02/2019
Atrapa el Shiny

Los datos del evento

No podemos empezar este resumen del evento sin antes agradecer enormemente la colaboración que obtuvimos por parte de todos los participantes. Gracias a vuestra solidaridad, este mes de Febrero contribuiremos al mantenimiento del bot Detective Pikachu, el cual esperamos que se mantenga activo durante mucho tiempo más. Gracias a todos. 

Este frío mes de febrero hemos participado 55 entrenadores y hemos vendido la friolera (valga la redundancia) de 113 chapas solidarias! Con todo ello, hemos podido cubrir los costes de los premios que hemos repartido y, además, realizar una aportación solidaria de 80€.
 

Los nombres del evento.

En este evento solidario, los ganadores se repartieron en diferentes categorías, incrementando así las posibilidades de todos los Entrenadores de obtener alguna recompensa tras las incontables capturas durante la mañana. Así pues, el Entrenador de cada equipo que capturó un mayor número de Swinub Shiny, el Entrenador que consiguió el Swinub Shiny con menores Puntos de Combate, el Entrenador que atrapó el Swinub Shiny más pesado y el afortunado Entrenador ganador del sorteo fueron los siguientes:

Los ganadores de la competición "Atrapa el Shiny":
Equipo Sabiduría - Hache2390 - 28 Swinub Shiny
Equipo Instinto - Jaguibe - 24 Swinub Shiny
Equipo Valor - RuthPurple - 21 Swinub Shiny

¡Enhorabuena a los tres ganadores de este mes! Para conmemorar su victoria se llevaron un llavero PokéBall y una Chapa Conmemorativa de Swinub Shiny junto con el equipo al que representan. 

RESUMEN DEL COMMUNITY DAY DE SWINUB


Los ganadores de las categorías adicionales y el sorteo fueron:
Swinub Shiny de menor CP - 69sito. Consiguió hacerse con el Peluche de Pichu tras capturar un Swinub Shiny de 10 CP. ¡Enhorabuena!
Swinub Shiny más pesado - Perotti01. Consiguuió la victoria (y el Peluche de Spheal) tras hacerse con un gigantesco Swinub Shiny de 13.75Kg. ¡Enhorabuena!
Ganador del Sorteo - MariaXinita.  El número #37 la dió como vencedora del sorteo final y se llevé un Peluche de Mega-Charizard X. ¡Enhorabuena!

Además, enormes gracias a Nenuslocus por cedernos un magnifico Peluche Swinub hecho a mano que hemos sorteado entre los asistentes y que ganó Alkkasan con el número #36. ¡Enhorabuena!

Detrás del evento.

Para finalizar, agradecemos mucho el apoyo recibido por parte de nuestros patrocinadores, tanto en este como en anteriores ediciones. Ellos también forman parte del proyecto. Gracias:

MarketPC Informatica - Francesc Bastos, 2 (https://marketpc.info)
Andreu Gual Fotografia - Macia Mallol i Bosch, 3 (https://www.fotografiaandreugual.com)

De nuevo, muchas gracias a todos por ayudar, colaborar y divertiros con nosotros en estos eventos solidarios. Nos ponemos en marcha con el próximo evento solidario del mes de Marzo. Ya podéis proponer asociaciones benéficas para los próximos eventos.

RESUMEN DEL COMMUNITY DAY DE SWINUB

Compartir articulo: